Divisas:



Duco Gafas de visión nocturna Anti-reflejos de conducción Polarized Pesca Gafas 8179 (Silver Frame Yellow Lens) B00FXL13RU

€53.93  €21.96
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B00FXL13RU
  • 623 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Anti-reflejos, anteojos de visión nocturna, especiales para conducción nocturna
  • Aumenta el brillo, especial para llover el día y el día nublado
  • aleación AL-MG
  • Anti-reflexivo, puede reducir la luz del coche desde el coche opuesto
  • Lente polarizada, lentes polarizados
  • Conductor conducir gafas ciclismo gafas faro


Descripción del producto

Gafas funcionales, DUCO es n º 1-lema
Duco enfocado en una gran variedad de gafas funcionales de gafas de visión nocturna, Deportes ciclismo gafas, anti azul ray radiación computadora vidrios a las gafas de sol polarizada protección UV400. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios que proporcionan valor a nuestros clientes. ¿

Gafas de visión nocturna
que se siente molesto cuando el faro delantero está demasiado fulgor? ¿Sientes que la visión es confusa cuando se conduce en la noche, atardecer o día de lluvia? No te preocupes, DUCO recomienda unas gafas de visión nocturna profesional. El objetivo es la protección UV y polarizado, la lente amarilla puede reducir el deslumbramiento, añadir contraste a su visión y aumentar la claridad visual cuando se conduce en la noche, atardecer o día de lluvia. No dude en elegir DUCO para mantener su conducción cómoda y segura.

Gafas de sol polarizada la nota bondadosa por favor de

es diferente de gafas de visión nocturna polarizado. Gafas de sol polarizadas como gris o lente color negro no sería comparada y utilizada para la conducción de la noche porque oscurecerían la visión incluso puede cortar la luz, que es peligrosa para la seguridad en la conducción nocturna. Visión nocturna gafas serán equilibrar el polarizado y de la visión, que puede cortar la luz de la linterna y aumentar brillo.

Material
el marco se hace de aleación de aluminio magnesio, que es mucho más robusta que el marco de metal normal, pero el peso es solamente 1/3 de esta última.
Las lentes polarizadas TAC es 100% protección UV y resistencia al impacto y resistencia a los arañazos, no estará roto incluso si golpear el objetivo con martillo.

Paquete
gafas X1, gafas de caso X1, paño de gafas X1, gafas bolsa X1.