Divisas:



Zhhlaixing Pantalones Aladdin- Playa Casual Pantalones Harén para Hombre Mujer Verano Talla Grande Transpirable Hippie Yoga Pantalones B07FR266GW

€45.60  €21.81
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07FR266GW
  • 508 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Pantalones harem con estilo hechos de lino de algodón. El paño es muy ligero y transpirable, pero resistente para durar mucho tiempo, cómodo de llevar.
  • ★ Cintura elástica con cordón, dos bolsillos laterales.
  • Synthetic
  • ★ El aspecto informal pero elegante lo hace ideal para todo tipo de ocasiones, como viajes, yoga, baile, conciertos, salidas informales, acampadas, excursiones, paseos nocturnos, etc.
  • ★ Instrucciones de cuidado: Lavar a mano con agua fría, colgar para secar, no usar lejía
  • ❤ Queridos amigos, por favor revisen nuestra tabla de tamaños en la descripción antes de comprar. (NO en la tabla de tamaños de ), escojan el tamaño de acuerdo con los detalles de tamaño, por favor esperen 1-2CM debido a la medición manual.


Descripción del producto

Descripción:

★ Cómodo y de gran apariencia: estos pantalones se pueden utilizar para una amplia variedad de ocasiones casuales y se verán bien tanto en hombres como en mujeres.

Especificaciones del producto:

Género: Unisex

Estilo: Casual

Material: lino de algodón. Muy transpirable y cómodo!

Tamaño: L, XL, 2XL, 3XL, 4XL, 5XL

Color: como se muestra en la imagen

Nota: Debido a los efectos de iluminación, los ajustes de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real.

Contenido del paquete: (Enviar sin paquete minorista)

1 x Pantalones Harén

Servicio postventa:

1. Le prometemos que nunca le dejaremos sufrir ninguna pérdida.

2. No recibido: si no recibe el artículo dentro del tiempo esperado, contáctenos a tiempo.

3. Recibido: si hay algún problema con el artículo, no dude en contactarnos en cualquier momento. Le permitiremos obtener una respuesta satisfactoria para que disfrute de sus compras en línea, ¡gracias!