Divisas:



URSFUR Sombrero de punto con rhinestone de acrílico Gorro de lana para mujer Gorro de lana con bola de mapache B07GQHWVBS

€57.66  €25.23
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07GQHWVBS
  • 571 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Material:Sombrero de punto de lana,acrílico agrio,gorro de algodón Gorro de pintor,suave,cómodo e hipoalergénico,asegura por su propiedad transpirable para un clima de cabeza agradable.
  • Tamaño:diámetro interno de aproximadamente 52-58 cm.Por favor verifique sus medidas para asegurarse de que el artículo se ajuste antes de ordenar.
  • 1
  • Este gorro también se puede colocar cómodamente sobre las orejas para agregar calor,el pompón puede perder peso
  • Es colores otoñales modernos y adecuado para cualquier tipo de ropa y también muy cálido para el invierno
  • Se adapta a la fiesta,visita a la ópera,cóctel,también para la celebración, deporte,negocios,fuera.Un regalo perfecto es para ti y tus amigos.


Descripción del producto

NOMBRE DE LA MARCA:URSFUR ---Nuestro URSFUR tiene más de 5 años de historia y sirve a decenas de miles de clientes.
Nos dedicamos a mejorar la experiencia de compra en línea de los clientes y enfocamos en el suministro de todo tipo de artículos de calidad, elegantes y atractivos para ayudar a mejorar la vida de alta calidad de los clientes.
Productos Destacados:
Boina,Sombrero de punto,Gorro de lana,Suéteres de cachemir,Uniformes escolares, Faldas, Llaveros,Corbata...Siempre habrá nuevos productos en nuestro tienda, así que estad atentos.
Servicio de URSFUR:
En URSFUR nos comprometemos a producir productos de calidad que sabemos que le encantarán.Siempre nos esforzaremos para mejorar nuestros servicios. La satisfacción del cliente es el núcleo de nuestro negocio.
TENGA EN CUENTA :
1. Debido al tamaño de la medida de la mano puede ser imprecisión de 1-2 cm.
2. Debido a diversos colores de la exhibición de los ordenadores diferentemente, por favor el color del artículo real puede variar levemente de las imágenes antedichas.Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos para que podamos ayudarlo.¡Gracias por su comprensión!